AGENCIA - Agencia de Marketing - Diseño Gráfico - Desarrollo Web - Videoclips - Management

cargando...

  • goner
  • studio

Casos de éxito

“Una imagen vale más que mil palabras” 

En GonerSTUDIO Creative Agency tenemos experiencia en ofrecer soluciones creativas para todo tipo de negocios, y clientes. Contamos con un equipo de diseño especializado en las diferentes áreas, diseño gráfico, Web, publicitario, etc.

Casos de éxito:

Referencias

Señores, si queréis un diseñador super super bueno, que me ha hecho a mi la tira de carteles y que además es una pedazo de persona, contactad con GonerSTUDIO, ¡pero contactad ya! Un besazo

Beret

1.520.000 suscriptores
¿Que pasó señores? Si quieren ustedes un diseñito guapo, contacten con mi hombre Goner, nuestro hombre de confianza. Darle pa'llá! Todo el merchandising disponible en la website.

Natos y Waor

500.000 Suscriptores
¡Señores, especial recomendación, GonerSTUDIO! Diseñito de portadas, artworks para tu trabajo, videolirycs... Te hace de todo el chaval, te plancha una corbata, huevo frito... Precio asequible, mucho amor.

Recyled J

120.000 suscriptores
Chavales si quereis un diseñador de confianza, programador web y muchas cosas más, GonerSTUDIO es tu hombre. Mira, ha hecho cositas como Blue Sundays conmigo y más cosas, estamos todo el día ahí!

Juancho Marqués

100.000 suscriptores
Chavales, queremos dar un fuerte saludo para GonerSTUDIO. ¡Siempre fuerte!, en los carteles en los diseños, respaldando la Utopía del Norte cabrones (Garolo: ¡Ese Logazo!) ¡PAZ! LUDN

HardGZ & Garolo

La Utopia del Norte: 300.000 suscriptores
Soy Soge Culebra y quería recomendar 100% a GonerSTUDIO para trabajos de diseño gráfico, es un tío que se lo curra de p*** madre! ¡A tu salud Goner Hermano! Campaña de marketing puntual.

Soge Culebra

550.000 suscriptores
Un saludo para mi hermano GonerSTUDIO, de los mejores diseñadores gráficos de España, os lo reomiendo a todo el mundo ¿vale? Representa. Campaña de lanzamiento del disco ``Visceral``

Blake Gran Calibre

350.000 suscriptores